Fuertes Family En DC Tesla Con Amigos

Fuertes Family en Galicia

Lo estabais pidiendo a gritos, la gente del Norte sois especiales y no podemos dejaros de lado, por ello la Fuertes Family estará en Galicia al completo, Alan, Bego, nuestros 3 hijos y por supuesto del pequeño Neo, la nueva incorporación de la familia.
Iremos con nuestros queridos Big Blue y Serendipity, Tesla Model X y Model S respectivamente y estaremos encantados de responder a todas las preguntas en cuanto a nuestros vehículos eléctricos y su uso diario, sus ventajas y sus inconvenientes, que cada vez son menos pero es importante saberlos, ya sabéis que decimos las cosas como son.

Nos acompañará Thaison como responsable de la parte de placas solares de Greenfy para informaros sobre autoconsumo solar.

El itinerario será el siguiente, saldremos de Madrid el viernes 12 de octubre muy tempranito, nuestra primera parada será en el supercharger de Tordesillas, para llegar a Coruña por la tarde nos toca hacer una 2ª parada en el supercharger de Bembibre.

En la tarde del viernes 12 desde las 16:30h tenemos previsto estar con todos vosotros en el Centro Comercial Marineda City en la P -2 plaza J7 ya que allí cuentan con varios Destination Charger de Tesla, esperemos que funcionen como es debido.

ACTUALIZACIÓN: Para el sábado 13 por la mañana a partir de las 11:30h tenemos previsto estar en Santiago de Compostela en el Centro Comercial As Cancelas, la climatología y los trámites burocráticos entre los diferentes departamentos del Concello nos han impedido contar con los oportunos permisos.

ACTUALIZACIÓN: Por la tarde la parada será en Villagarcía de Arosa, tenemos previsto estar desde las 16:30h en el parking gratuito del Fexdega. Si lloviera nos refugiaríamos en el parking del Alcampo.

El domingo 14 por la mañana desde las 11:30h estaremos en Vigo en las 8 plazas para vehículos eléctricos del Centro Comercial Gran Via de Vigo.

De cualquiera de las formas os recomendamos estar atentos a nuestras redes sociales que iremos diciendo los horarios y los sitios exactos, grabaremos algunos vídeos dándoos información sobre los detalles de cada evento.

Muchas gracias por el interés, os ayudaremos a hacer posible que vuestro presente sea eléctrico⚡🇪🇸.

Fuertes Family en DC Tesla con amigos

Fuertes Family en DC Tesla con amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *