Seguridad en fiscalidad e importación

Tesla Import cuenta con un team con amplia experiencia y conocimientos en las labores de importación de vehículo eléctricos a España.

Tesla Import está formado por un equipo humano conocedor de los procedimientos legales correctos en las labores de importación. Cada país posee su régimen particular con respecto a España para importar un vehículo eléctrico. En Tesla Import estamos familiarizados con los distintos entornos fiscales y países desde donde realizamos importaciones de Tesla a España.

Este aspecto de Tesla Import es extremadamente importante para nuestros clientes, pues comúnmente son los casos de vehículos importados y matriculados con problemas de carácter fiscal asociado a una inapropiada labor de importación.

Conocemos todos los procedimientos relativos a la importación, hacienda, homologación, ITV y matriculación para que pueda disponer de su vehículo en un tiempo record y con total seguridad del correcto procedimiento. Todo esto junto a la entrega del vehículo a nombre del cliente, sus placas de matrículas aptas para la circulación y la identificación de vehículo como “0 emisiones” es garantía de un trabaja realizado bajo la legalidad y tramites bien realizados.

Legalidad

Trámites legales y fiscales

Seguridad

Seguridad en las transacciones

Fiscalidad

Trámites aduaneros en la importación de vehículos

En la actualidad contamos con una red de colaboradores expertos en Tesla, que revisan y gestionan las posibles incidencias desde origen, para evitar problemas antes de que el vehículo inicie su tránsito de importación a España. En ocasiones no es posible y dichos posibles problemas se solventan en España, siempre bajo un servicio técnico oficial acreditado por Tesla.

Entrega ágil y rápida

Team internacional con una coordinación exquisita en la importación de vehículos a España

Tras la toma de decisión para adquirir un Tesla de importación, nuestro personal especializado ayuda a la elección del coche que mejor se adapta a los gustos y necesidades del cliente, aportando el mayor catálogo de coches Tesla de ocasión y km0 disponibles a nivel Europeo.

Tras haber pasado la selección del coche más adecuado, se pone en marcha el procedimiento interno por el cual el vehículo cambia de propietario y comienza su tránsito hacia España en los mínimos días posibles para que pueda estar matriculado y a total disposición del nuevo propietario en el menor tiempo posible.

Amplias coberturas a su servicio

No es vender un coche, es añadir un miembro al club.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Tesla Import proporciona mucho más que la importación y sus trámites pertinentes de un coche Tesla a España. Gracias a nuestro equipo especializado proporcionamos un asesoramiento en todos los aspectos a llevar a cabo, fiscal, técnico, relación con Tesla UE y del seguro para tu nuevo Tesla.

Nuestro personal especializado proporcionará todo la formación necesaria sobre su nuevo Tesla, así como ayuda en cualquier aspecto específico o relativo a su uso diario.

Mediante todas estas ayudas y asesoramiento conseguiremos que la importación de su vehículo eléctrico a España marque un antes y un después respecto a su percepción sobre la automoción y la movilidad sostenible.